Trucos, guías, noticias, tips... ¡Todo sobre Club Penguin, todo en un sólo lugar!: Agente Pege™ - Trucos de Club Penguin de Li-Po™ Producciones.

3 mar 2011

¡Operación #34 disponible!

Hola, hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin y si que es nueva, para empezar, abre tu teléfono espía el cual estará parpadeando y haz clic en "ir ahora":


















En la sala de comando, dirígete a la pantalla de operaciones, G te dirá que hacer:













La operación está localizada en la planta de reciclaje al lado de la computadora:















Esta es una nueva operación, haz clic en entrar para iniciar:















Lo que debes hacer es hacer coincidir la figura de la derecha con una de las figuras de la izquierda, las cuales estarán dando vueltas y al hacerle clic explotarán. ¡Explota cada una antes de que se acabe el tiempo!















Aquí les dejo un vídeo:




Cuando termines, te darán una medalla y aparecerá el siguiente mensaje de Herbert:















¿Que te pareció la nueva operación? ¡Comenta!

-Agente Pege-

¡Happy77 Entrevista a un Experto en Animación!

Hola, el día de ayer, Billybob desde el Blog Oficial de Club Penguin (en inglés) nos muestra esta imagen de una animación de un Puffle:



Aquí las preguntas de la entrevista:

P: Cuéntame algo que te gusta de los Puffles.

A: Las cosas que más me gustan Mmmm… Adoro como se ponen locos por los Puffle O’s y ellos harían cualquier cosa para tenerlos. ¡Hasta saltar en un cañón! Otras de mis cosas favoritas de los Puffles es como bailan los Puffles. Y si tu bailas, ellos bailarán alado de ti.

P: RayToolbear queria saber: ¿Qué tipo de creatividad se necesita para cuando animas a un Puffle?

A: ¡Excelente pregunta RayToolbear! Cuando estoy animando los Puffles, adoro dibujar cosas hermosas de como reaccionan. Esto me ayuda a sacar los gracioso de todas las expresiones. Aveces, cuando necesito algo creatividad, llamo a mis amigos y les digo que hagan caras graciosas y dibujo sus expresiones

Q: Jackcol9 Perguntó: ¿Qué trucos nuevos harán los Puffles?

A: Gracias por tu pregunta Jackcol9. Nuevos trucos ehh… Bueno, los puffles se expresarán más por si mismos. Ellos aman tener el cabello cepillado con peinados locos, si los alimentas, harán algo, y te dirán que les gusta y que no.



¿Que opinan? ¡Comenten!