Trucos, guías, noticias, tips... ¡Todo sobre Club Penguin, todo en un sólo lugar!: Agente Pege™ - Trucos de Club Penguin de Li-Po™ Producciones.

18 ene 2011

¡Llega la expedición a la naturaleza y el Puffle Marrón!

¡Hola amigos! El día de ayer por la tarde llegó la expedición a la naturaleza y trae muchas sorpresas consigo. Cuando te conectes, verás en el centro el cartel de la expedición:


















Haz clic en "ir ahora" y te llevará al muelle, ya estando ahí, ve hacia donde señala la flecha:












Legarás al claro del bosque, donde encontrarás un artículo gratis, un gorro de expedición:











Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:
















Sigue y encontrarás un laberinto en el bosque:












Debes ir a los lugares donde hay partes de una máquina:













Las partes pueden estar muy escondidas, así que si se te dificulta, aquí estan las instrucciones:

1. Lado derecho
2. Arriba
3. Lado derecho
4. Abajo
5. Lado izquierdo
6. Abajo
7. Lado derecho

Llegarás al Acantilado, donde hay una enorme máquina, con la que podrás bajar del acantilado para ir al siguiente lugar. Primero conecta la máquina y haz clic en el bote con café.












Así ve moviendo palancas hasta que llegues al final (en la parte donde aparece fuego debes apagarlo con bolas de nieve) Aparecerá un blanco y debes lanzarle bolas de nieve hasta que suba el barril e ir al siguiente sitio.
TIP: Para lanzar varias bolas de nieve, presiona "T" y haz clic en el blanco varias veces, recuerda que debes mantener presionada la letra "T".













Cuando bajes, tendrás que armar un barco y comprar el chaleco salvavidas (Solo para socios :S) Aqui les dejo la idea de como armar el barco:





























Como no soy socio :( No les puedo enseñar lo que sigue, pero he estado otros blogs y dice que cruzando el agua hay una playa con una cueva donde viven los Puffles Marrón. Para adoptarlo, haz clic en las hojas que están cerca del buzón de mensajes (el sobre de la parte superior izquierda) Solo pueden adoptar uno, ellos juegan, me parece, en una pequeña nave. Aquí les dejo una imagen del Puffle:








¿Que les parece la expedición y el Puffle? ¡Comenta!

-Agente Pege-