Trucos, guías, noticias, tips... ¡Todo sobre Club Penguin, todo en un sólo lugar!: Agente Pege™ - Trucos de Club Penguin de Li-Po™ Producciones.

10 ene 2011

¡Adelanto de la EPF!

¿Que tal amigos pingüinos? Billybob desde el Blog oficial de Club Penguin nos dejó un adelanto de lo que viene para los agentes de la EPF próximamente. Esta imagen es aquello a lo que los agentes tendrán que enfrentar:







Lo mas probable es que sea para socios :(  No importa, hay que seguir atentos.


-Agente Pege-

¡Operación #30 disponible!

¡Hola! Ya esta disponible la operación #30, primero, haz clic en tu teléfono espía en donde hay una luz roja parpadeante y ponle en ir ahora.

En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer. La antena de radio de la EPF está localizada en el poste con direcciones de la montaña, ya ahí, sitúate un en el borde de la montaña, al lado derecho del trineo.

Cuando tu teléfono espía lo detecte, hazle clic para comenzar la operación, en este desafió debes guiar la microbatería hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto.

Cuando termines, recibirás una medalla, la cual te sirve para acumular para ganar estampillas, y si eres socio, te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”


-Agente Pege-