Trucos, guías, noticias, tips... ¡Todo sobre Club Penguin, todo en un sólo lugar!: Agente Pege™ - Trucos de Club Penguin de Li-Po™ Producciones.

21 ene 2011

¡Ustedes eligen un pin para el Teatro!

Hola, hoy Billybob desde el Blog Oficial de Club Penguin nos trajo un nuevo "Ustedes deciden", en este caso es sobre un pin para una obra llamada "El maleficio de la Ópera Vikinga" Aquí están las opciones: un escudo vikingo, un casco de vikingo azul o un barco de vikingo.










                                 Ami me gusta más el barco ¿Ustedes por cual votarán? ¡Opina en los comentarios!


-Agente Pege-

¡Diario #275: Puffles café!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo diario y habla sobre los eventos que están ocurriendo en la isla: la expedición a la naturaleza y el Puffle Café.

Como podemos ver, menciona que estos Puffles son capaces e inteligentes para crear máquinas increíbles. Por ahora sólo se encuentran en la cueva de los Puffles Café que esta pasando el lago en la expedición a la naturaleza, pero es posible que pronto estén en a tienda de mascotas.









También, G nos habla sobre la extraña máquina que esta en el Acantilado, la cual te permite bajar a la playa. G nos da algunos consejos para poder activarla por completo, aquí se los muestro:
















En la segunda hoja, menciona que tal vez existan otras especies de Puffles sin descubrir, ya que no sólo pueden venir de la isla de Club Penguin, sino también en otros lugares como la isla de Rockhopper (puffle rojo)
o la dimensión caja (puffle naranja) ¿Crees que pronto vengan otras especie de Puffles? ¿Tal vez alguno gris o turquesa? ¿Cual?









Próximos eventos:














¡No olvides comentar!

-Agente Pege-